Quienes somos

Somos una empresa nueva, formada por profesionales con mas de 25 años de experiencia en el mercado de insumos escolares y de oficinas de la República Argentina.

Desarrollamos la marca OLAMI, lo cual nos permite seleccionar los mejores proveedores y con los mas altos estándares de calidad e innovación a fin de poder distribuirlos en nuestro mercado bajo una misma marca.

Bajo la marca OLAMI desarrollaremos tanto productos para el área de oficinas, como artículos escolares, comunicación visual, artículos de regalería y fantasía (novelties).

Acordamos la distribución exclusiva para todo el territorio argentino de la prestigiosa marca de elementos de escritura LUXOR, quien es líder en el mercado de la India y cuenta con mas de 50 anos de experiencia en el mercado internacional.

Acordamos en forma exclusiva, para todo el mercado librero y papelero la comercialización de las marcas de marroquineria INSIDER MOTOR OIL,PEYTON Y TRENDY

Contamos con un equipo comercial sumamente comprometido con este nuevo proyecto, compuesto por ejecutivos de ventas de gran trayectoria y reconocimiento en nuestro mercado.

Nuestra Misión

Queremos aprovechar toda la experiencia de nuestro managment y nuestro equipo comercial, a fin de poder desarrollar una amplia gama de productos que posean estandares de calidad, que satisfagan las necesidades del mercado a un precio justo y razonable. Acompañanado con la calidad de servicio que nuestro cliente se merece.



© 2014 Olami | Todos los derechos reservados | ventas@productosolami.com.ar